Cultura de marca

+ SWM
Know more!

Valor central de la marca

Detalle de lujo italiano

SWM Motors se adhiere a la estética artística del diseño italiano de buscar la excelencia, fusionando apropiadamente la vida y el arte con ideas filosóficas, y asegurando la experiencia de uso del automóvil del consumidor en múltiples escenarios.

Calidad alemana

SWM Motors observa la sofisticada producción y el estricto estándar de calidad de la industria automotriz alemana, y logra una experiencia de conducción completamente nueva con la tecnología innovadora líder en el futuro y el espíritu artesanal de prestar especial atención a los detalles.

Lema de la marca

Start, Win More

El futuro no es solo un sueño, y tenemos que trabajar duro al instante, Comience, cree una mejor vida.

Misión de la marca

Crear una vida del automóvil de calidad para los consumidores.

Visión de marca

Construir una marca de automóviles globalizada

Valor de marca | posicionamiento
Lujo italiano

Las obras maestras de Leonardo da Vinci, el tiro libre de Baggio, las líneas cuidadosamente elaboradas por los artesanos en sus obras manuales… todas ellas son activo precioso dejado por los artistas italianos.

SWM Sway Auto se adhiere a la búsqueda de Italia de la última estética en el diseño artístico, integrando completamente la vida y el arte con ideas filosóficas, para satisfacer la experiencia del consumidor en múltiples escenarios.

Calidad alemana

Los vehículos alemanes hechos por el hombre están empapados con la sabiduría de los ingenieros. Cada parte y cada engranaje es el resultado de la excelencia de generaciones de automovilistas. Desde Mercedes-Benz hasta BMW, reflejando el espíritu de los alemanes: la precisión.

SWM Sway Motors sigue el excelente proceso de fabricación de la industria automotriz alemana y los estrictos estándares de calidad para liderar el camino con tecnología innovadora y artesanía meticulosa en su detalle.