Historia de SWM

+ SWM
Know more!

Origen italiano

La esencia de SWM Motors proviene de Italia, la cuna de la cultura europea. Si decimos que los automóviles ingleses tienen el aire real y que los automóviles alemanes representan la cultura de los ingenieros, los automóviles italianos son tesoros que dejan los artistas para los seres humanos. Desde Giorgio Giugiaro, «maestro del diseño del siglo» hasta Massimo Tamburini, «Da Vinci del sector del diseño de motocicletas», los italianos toman la fabricación de automóviles como filosofía y dan lugar a marcas de primera clase como Ferrari, Maserati, Bugatti y Lamborghini. SWM Motors es solo una representación típica del arte tradicional italiano.

SWM MOTORS

SWM Motors fue fundada en 1971 por Pietro Sironi y Fausto Vegani.

En las décadas de 1970 y 1980, SWM Motors gano su fama por su diseño fino y mano de obra sólida y su producto se vendió desde el continente europeo hasta el americano. Además, SWM Motors participó sucesivamente en una serie de carreras, incluida la italiana regular, europea regular, FMI Cup regular, y el evento de seis días de EE. UU. Con su excelente rendimiento, SWM Motors surgió como una de las tres marcas influyentes de vehículos todoterreno en Europa.

SWM Motors representó la tecnología italiana de fabricación de supercoches y la dedicación a la excelencia, convirtiéndose en un símbolo cultural del núcleo social que respeta la libertad y busca avances. A fines de la década de 1980, influenciado por la crisis económica, SWM Motors comenzó el camino de la transformación.

En 2014, por respeto a su espíritu de observar la estética del diseño italiano y buscar la excelencia, Shineray Holdings adquirió la marca SWM y la planta de BMW en Italia. Confiando en el gen de innovación tecnológica de este último, Shineray estaba listo para revitalizar la marca clásica continental. Afinado por el paso del tiempo, las pasiones y glorias pasadas se volvieron más profundas y resistentes. Después de la inyección de sangre de BMW, SWM Motors se está racionalizando y revitalizando.

En 2016, el 45 aniversario de la marca SWM Motors, SWM Motors se mudó formalmente al sector de vehículos de pasajeros. Ha adoptado como máximas para la competitividad central de la marca, el diseño superior italiano y la excelencia en calidad alemana.

SWM está listo para aprovechar el nuevo punto de crecimiento del rendimiento del mercado chino de vehículos de pasajeros y aprovechar un potencial de desarrollo más amplio.