Juegos en familia para no aburrirte en el coche

Viajar en coche con la familia puede ser una gran aventura, pero también puede ser aburrido, especialmente para los más pequeños. Afortunadamente, hay muchas maneras divertidas de pasar el tiempo mientras se viaja en coche. Aquí te presento algunos juegos en familia para no aburrirte en el coche.
I spy o «Veo veo»
Uno de los juegos más clásicos para jugar en el coche es «I spy» o «Veo, veo». Un jugador comienza diciendo «Veo, veo» y luego describe un objeto que ve. Los otros jugadores tienen que adivinar de qué objeto se trata. El primer jugador que adivina correctamente se convierte en el siguiente en describir un objeto.
Adivinanzas
Otra manera divertida de pasar el tiempo es con adivinanzas. Uno de los jugadores piensa en una adivinanza y el resto tiene que adivinar la respuesta. Puedes hacer que el juego sea más desafiante y divertido estableciendo un límite de tiempo para responder o haciendo que los jugadores tengan que adivinar la adivinanza en orden alfabético.
Por si la inspiración no te viene a la cabeza, puedes buscar en internet muchas adivinanzas con sus soluciones e ir a tiro hecho.
Juego de las matrículas
Este juego consiste en encontrar matrículas de coches de diferentes lugares y sumar puntos por cada matrícula encontrada. Puedes establecer un puntaje diferente para cada matrícula, dependiendo de lo difícil que sea encontrarla. Por ejemplo, una matrícula de una región cercana podría valer 1 punto, mientras que una matrícula de una región lejana podría valer 5 puntos.
Veinte preguntas
En este juego, un jugador piensa en un objeto y los demás tienen que hacerle preguntas de sí o no para adivinar de qué objeto se trata. Los jugadores tienen que adivinar en menos de 20 preguntas.
Bingo de carretera
Este juego es una versión de bingo, pero en lugar de cartones, cada jugador tiene una lista de objetos que se pueden encontrar en la carretera. Los objetos pueden incluir señales de tráfico, animales, tipos de vehículos, etc. El primer jugador en encontrar todos los objetos de su lista gana.
Canciones en cadena
Uno de los jugadores comienza cantando una canción y el siguiente jugador tiene que cantar otra canción que comience con la última palabra de la canción anterior. El juego continúa hasta que uno de los jugadores no puede pensar en una canción que encaje.
Estos son sólo algunos juegos divertidos que puedes jugar en familia para no aburrirte en el coche. Recuerda que lo más importante es disfrutar del tiempo juntos y hacer que el viaje sea una experiencia agradable para todos.