Estamos de estreno, y es que, ¡Tenemos nuevo logotipo de SWM! La sociedad cambia constantemente, y nosotros, con ella. Así pues, hemos apostado por un nuevo logotipo más simplificado y actual, con un toque más moderno.

En SWM Motors hemos apostado por simplificar y afinar el logotipo. Ya que el logotipo es uno de los elementos más importantes de una compañía. Es lo primero que se ve, y, por ello, tiene un papel imprescindible, ya se encarga de transmitir las características de la empresa con un simple vistazo.

Nuestro nuevo logotipo de SWM busca decir mucho con muy poco. Quiere decirte que somos una marca actual, tecnológica y, sobre todo, deportiva. La marca del siglo XXI. Quién iba a decir que un simple logotipo iba a decir tanto, ¿Verdad?

Con el paso del tiempo, las empresas van modificando su logotipo. Tras ello, el conjunto de logotipos conforma la identidad y memoria visual de la empresa, donde convergen los valores, las tradiciones y la fortaleza de la marca que los distingue de sus competidores.

Con los años y el cambio de la sociedad, que cada vez es más rápido, el logotipo puede llegar a verse obsoleto. Por eso, hemos decidido actualizar al nuevo logotipo de SWM, y, por supuesto, sin alterar la identidad de marca. Seguimos siendo los mismos, y buscamos lo mejor para ti.

Seguimos manteniendo el color, ese rojo intenso que nos caracteriza. Pero queremos que sepas que el diseño de nuestros vehículos, tanto del G01 como el G01F es un diseño Italiano, y que lleva siéndolo ya muchos años. Profesionales desde 1971. Así es, los mejores profesionales trabajando para encontrar lo que buscas, trabajando para ti.

Han sido muchos años, experiencias y aventuras, pero toca decir adiós. Finalmente, y sin crear más expectación, decimos atrás al viejo y damos la bienvenida al nuevo logotipo de SWM.

Logotipo SWM