El 25 de abril de 2018 (el 15), el Salón Internacional del Automóvil de Beijing se inauguró oficialmente. La nueva línea que incluye los nuevos autos estratégicos SWM SWM G01, SWM G01 Sports versión y SWM X7 e-Edition sorprendió al Salón del Automóvil de Beijing para mostrar una colorida fiesta de automóviles llena de moda italiana. Este auto show fue la primera vez que SWM Motors apareció en el auto show internacional de Beijing, luego de que SWM Motors se estableciera en China. Además, SWM G01 hizo su debut en China por primera vez después de su debut mundial en Italia.

 

 

Primer show de SWM G01 en China

Experimenta lo último de Go

Entre muchos automóviles pesados ​​que aparecieron en la escena, SWM G01, como producto destacado del viaje de SWM Motors al Salón del Automóvil de Beijing, se mostró a los asistentes con un peculiar diseño italiano de lujo ligero, calidad alemana y una profunda experiencia de interacción humano-computadora. Como el primer automóvil bajo la nueva plataforma G de SWM Motors, SWM G01 fue diseñado para los consumidores chinos para crear la mejor experiencia de Go. Inteligente, Go. Genial, Go. Grande y listo. Divertido, y también generó grandes sensaciones en los aspectos de decoración exterior e interior, espacio cómodo, seguridad inteligente e interconexión de entretenimiento.

 

 

SWM G01 adoptó una lámpara trasera dinámica LED de cola de flecha, una línea de rejilla de entrada con punta de flecha, una deslumbrante lámpara de dirección de flujo, elementos de diseño en interior de cabina y llantas de aleación de aluminio de doble color para crear “Go – Cool “apariencia de moda de Soul of the Knight. Debido a las dimensiones de longitud, anchura y altura 4.610 * 1.855 * 1.725 mm y la distancia entre ejes de 2.750 mm, tenía el espacio de confort líder en el mismo nivel. Los asientos de cuero italiano, la calefacción del asiento del conductor y la función de ventilación trasera y el purificador inteligente PM2.5 hicieron disfrutar de la calidad y el lujo de “Go”. Big “y” Go. Gracioso”.

Debido al diseño de control central de 3 pantallas, instrumento de combinación de cristal líquido completo de 7 pulgadas, deslumbrante combinación de pantalla táctil de Internet multimedia de 10 pulgadas, sistema de interacción de voz inteligente, carga inalámbrica de teléfono móvil, sistema de seguridad y otros servicios inteligentes, dual sistema de interconexión de teléfonos móviles (carlife), Bluetooth montado en el vehículo, uso compartido de puntos de acceso WIFI, música en línea, recursos de entretenimiento de video y sonido de 9 altavoces de marca, SWM G01 llevaría a las personas a disfrutar de viajes ilimitados de ” Go – Inteligente “.

 

 

Además, el SWM G01 estaba equipado con un motor 1.5T de potencia nominal de 115kw / rpm y un par neto máximo de 220Nm / rpm y se combinaba con una caja de cambios 6AT para conducir con diversión y alta eficiencia. El Macpherson delantero y la suspensión independiente de enlace múltiple posterior, el sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas y la transmisión delantera son la combinación perfecta de SWM G01 para la mejor comodidad.

SWM G01 heredó los distintos genes deportivos y la estética italiana de la marca SWM de Italia para mejorar aún más los aspectos de estilo de lujo ligero, conducción cómoda y tecnología innovadora. Kovos, director de diseño del SWM European Design Center, diseñó el estilo y el consultor jefe de calidad Gorman supervisó la calidad. La combinación de dos maestros de clase mundial ha creado un nuevo nivel para el nuevo automóvil. Después de presentarse en el Auto Show de Beijing, SWM G01 atrajo rápidamente la atención de una gran cantidad de medios, curiosos y profesionales, y se convirtió en uno de los vehículos más populares en la escena.

 

 

Touch SWM X7 e-Edition

Una red sin fin. Popularidad Extrema

Además del nuevo automóvil estratégico SWM G01, el SUV SWM X7 e-Edition grande de 7,000 RMB que apareció en el stand de SWM también fue muy popular en el Auto Show.

Desde el lanzamiento de SWM X7, ha lanzado sucesivamente modelos de engranaje manual / automático de 1.8L y 1.5T, que han logrado un gran éxito en el mercado y entre los consumidores. Después de 72 optimizaciones y actualizaciones de interconexión inteligente, diseño de modelado y proceso de calidad, las múltiples configuraciones de SWM X7 e-Edition lo llevaron al mismo nivel. La popularidad del vehículo está creciendo después de su lanzamiento. En el escenario del Auto Show de Beijing, el nuevo automóvil tenía cuatro ventajas principales de interconexión inteligente: inteligencia • voz, inteligencia • entretenimiento, inteligencia • interconexión e inteligencia • gratuidad, lo cual, también han generado gran atención en muchos de los visitantes.

 

 

Inteligencia • voz —— ¡Si hablas, puedo entender! SWM X7 e-Edition fue equipado con el sistema de voz Iflytek para crear interacción de voz natural humanizada.

Inteligencia • entretenimiento — ¡Escuche lo que quiero escuchar y vea lo que quiero ver! El nuevo auto e-Edition tenía el mismo nivel de pantalla de control medio de entretenimiento inteligente máximo de 12 pulgadas y estaba equipado con un sistema multimedia de entretenimiento en línea. Por lo tanto, las personas pueden disfrutar de audio y video inalámbrico en cualquier momento y en cualquier lugar, o tener una experiencia ilimitada de navegación por Internet.

Inteligencia • interconexión: controle su automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Debido a la llegada del sistema E-go 2.0 de SWM X7 e-Edition, puede utilizar el control remoto, la supervisión del vehículo y otras funciones de forma gratuita durante toda su vida, y disfrutar de una variedad de servicios inteligentes y servicios de rescate en carretera para hacer su Viaje más seguro y agradable.

Inteligencia • gratis: ¡debido a la transferencia de datos ilimitada, puedes jugar a tu gusto! El nuevo auto e-Edition también proporcionará transferencia de datos ilimitada básica y gratuita de por vida y servicios básicos, así como acceso gratuito durante un año a video en línea y entretenimiento musical y WIFI  para brindar más sorpresas a los consumidores.

 

 

Después de una optimización y actualización, SWM X7 e-Edition fue amado y admirado por la gente en el salón del automóvil debido al impresionante diseño italiano, el espacio agradable y cómodo, la configuración de seguridad integral y la abundante potencia. El nuevo auto e-Edition también se convertiría en una opción más popular.

Juegos de fútbol

Diferentes experiencias de pasión

En SWM Motors Booth, además de los tres autos nuevos que han recibido mucha atención desde su debut, en particular, la escena mostró artesanía italiana, jersey de fútbol, ​​deportes electrónicos profesionales y otra exhibición creativa, por lo que SWM Motors Booth fue Único y popular.

Como marca de automóviles con herencia italiana, SWM Motors se presentó en el Auto Show de Beijing para presentar al público la artesanía de estilo italiano de SWM y el formidable modelo guerrero italiano. Sorprendentemente, también se exhibieron la camiseta y el equipo de futbol de la Super Liga de la Asociación China de Fútbol — Chongqing SWM Football Team, del que SWM Motors es patrocinador. Estos detalles hicieron muy felices a muchos fanáticos del fútbol y de los automóviles que han acudido a la cita. En el Stand, los visitantes también podían jugar y sentir la pasión del deporte en unas instalaciones profesionales de videojuegos electrónicos. Todo esto hizo que SWM Motors se convirtiera en una zona única, atractiva y divertida del Auto Show de Beijing.

 

 

Desde su ingreso a China en 2016, SWM Motors ha sido ampliamente reconocido por el mercado y los consumidores con sus productos de alta calidad y servicios de primera clase. En este momento, SWM Motors, junto con sus subordinados SWM G01, SWM G01 versión deportiva y SWM X7 e-Edition, se presentaron en el Auto Show de Beijing para mostrar los nuevos logros de desarrollo de la empresa en 2018. Al construir continuamente un líder El sistema de I + D y calidad, y adoptando activamente nuevas tendencias como inteligencia, nuevas energía y autos compartidos, SWM Motors sentará una base sólida para el desarrollo futuro.