Sobre SWM Motors

+ SWM
Know more!

Perfil de la compañía

La marca SWM fue fundada en Italia en 1971. Shineray Holdings realizó la compra de SWM en 2014. En 2016, Brilliance Shineray Chongqing Automobile Co., Ltd. de Shineray Holdings incorporó formalmente SWM a la nueva marca de vehículos de pasajeros: SWM Motors.

SWM Motors estableció respectivamente su Centro de Diseño y su Centro de I+D en Milán, Italia y en Chongqing (China). SWM Motors construyó en el distrito de Fuling, Chongqing, una sede con una producción anual de 300,000 vehículos completos y 300,000 motores.

Apuesta por el I+D

SWM Motors tiene un centro de I + D y diseño en Chongqing, China, y en Milán, Italia. El instituto de investigación actualmente cuenta con más de 1,000 empleados. El sistema de desarrollo independiente se ha formado con respecto al diseño completo del vehículo, el desarrollo del motor y el ajuste del rendimiento. SWM Motors actualmente tiene capacidades de diseño críticas en términos de análisis de datos, diseño de simulación CAE, diseño NVH, validación de confiabilidad, coincidencia de chasis y coincidencia completa de electrónica del vehículo. SWM Motors no solo construye laboratorios tan avanzados como la cámara climática multifuncional y la cámara de emisión, sino que también cuenta con el avanzado equipo de prueba NVH.

Producción Sólida

La base de producción de SWM Motors en Chongqing adopta la filosofía de diseño mas avanzada del mundo. Además de efectos similares con la planta de BMW Leipzig, dicha base de producción y la planta de BMW Tiexi fueron diseñadas y desarrolladas por el mismo instituto de diseño. Con una superficie de 113.6 hectáreas (1 136 000 m²) y una inversión total de 4.500 millones de yuanes, su construcción se produjo en dos fases, la planta sur y norte, con una producción de 300,000 vehículos completos y 300,000 motores.

El asesor de SWM Motors es diseñador de BMW. Su calidad de I+D y producción cumple estrictamente el sistema de gestión de calidad de Brilliance BMW. Franz Gollmann, el ex director de calidad de German BMW Group, inspeccionó el campo muchas veces para obtener explicaciones y control de calidad, asegurando que cada vehículo cumpla con el estándar europeo de calidad y seguridad. La entrada avanzada de hardware, el estricto control de calidad y el potente soporte de suministro proporcionan seguridad confiable y sólida para la calidad de SWM Motors.